viernes, 6 de abril de 2012

LA MENTIRA COMO INSTRUMENTO

LO QUE ME QUEDA DE MIS DÍAS...

Que el nuevo Napoleón francés crea que la crisis financiera que arruina al sur de Europa es consecuencia de la gestión de los gobiernos socialdemócratas que la gobernaron, no sólo es una mentira, toda vez que la crisis es consecuencia precisamente del excesivo liberalismo y descontrol de los especuladores financieros, sino que demuestra que está nerviosamente preocupado ante la posibilidad real del triunfo de los socialistas en Francia. Y ya sabemos que la mentira sigue siendo un arma latina en la confrontación política.
Pero que nuestro gobierno, el Gobierno de España, no responda a esta injerencia externa que nos equipara a Grecia, no sólo es una dejación de responsabilidad, sino que habla a las claras de lo que entiende nuestra derecha política por patriotismo, más allá de una falta de sentido de estado para con nuestro país.
Para colmo, oigo unas declaraciones de un alto cargo del PP justificando las palabras de Sarkozy al certificar que las políticas de ZP llevaron a España a la ruina (dice). Lo que no dice (la mentira es desmemoriada siempre) es que aquellas políticas de ZP las impuso precisamente Sarkozy y las derechas que ellos representan en España, como Merkel y la visión liberal de Europa que mantienen.

Regreso al fin a casa: ¡cuánto me cansa ya el estar todo el día fuera!... Pero más cansino aún es comprobar que nuestros indecentes políticos, nacionales o europeos, no cambian y siguen mintiendo como si eso fuese decente y natural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios