martes, 30 de agosto de 2011

TUS OJOS

Anoche soñé con tus ojos (sí, los tuyos, niña, que hoy tampoco te nombro). Tus ojos nunca los había visto; pero fue aquel memorable día; hacía sol, era la hora del aperitivo y era el aire; y era quieto, con el viento insuficiente: apenas espumaba la mar al orillar en mi asombro...
Tus ojos nunca los esperé; porque jamás esperamos lo que desconocemos; pero tus ojos, al verlos por primera vez, ya supe que eran los ojos que buscaba; aquellos que durante toda mi vida perseguí sin saber de su existencia...
Y desde entonces, tus ojos me llevan y me definen; me ven y me persiguen... Los veo y los persigo; te llevan y me defino: y soy todo tuyo ya al fin... Porque tus ojos son ya como quietas visiones del mundo; mis ausencias sin espejos; mis temores deficientes de ternura; mis deseos de vida a través de ellos...
Y, también, ya son mi tormento ante la duda; mi confusa realidad ambulante por el declive de un no;
mi pasión por lo eterno que no existe; y mi dual criterio ante la nada...

Anoche soñé con tus ojos...
Y tus ojos se me van...

http://www.youtube.com/watch?v=HKpjM4ChCTc

P.D. (Gracias, Paco Damas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios