miércoles, 10 de agosto de 2011

MIS LOCOS Y MI LOCURA...

Leo temprano a Albert Caraco; uno de mis malditos; uno de mis adorados locos...
Y leo:

"El único remedio para la miseria es la esterilidad de los miserables, pero el orden para la muerte, el orden de los comerciantes y de los sacerdotes, nos prohíbe incluso hablar de ello... Nuestras tradiciones están caducas y sus paladines, unos malhechores... El deber es profanar aquello que ellos reverencian, pues sin la profanación, el cambio no echa raíz y cuanto más tardemos en cambiar, más males y más mártires probaremos".

Leo también temprano a Céline; otro de mis malditos locos...
Y leo:

 "Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón".

Y leo temprano también a Pessoa; otro permanente loco: con él convivo a diario.
Y leo:

"Considero a la vida como una posada en la que tengo que quedarme hasta que llegue la diligencia del abismo. No sé a dónde me llevará, porque no sé nada... Para todos nosotros caerá la noche y llegará la diligencia".

Y leo a Cioran:  "Se está acabado, se es un muerto en vida, no cuando se deja de amar, sino de odiar".

Cioran, Céline, Pessoa, Caraco... Mis locos muertos; mis muertos vivos; mis locos me acompañan siempre en esta locura que es mi despertar al mundo a diario...
¿Me estaré volviendo yo también loco como ellos?
Dicen que lo malo es lo primero que se pega...
¿Acaso son malos por decir la verdad?

Definitivamente, me estoy también volviendo loco; sobre todo, por ti, que hoy tampoco te nombro...

http://www.youtube.com/watch?v=IzuTdVJG-ck

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios