miércoles, 20 de abril de 2011

ESTAR VIVO ES UN DON...

Por el Sur siguen tristes las mañanas de neblinas suaves que grisean los mares hasta verdear de esmeraldas sus cristalinas y densas aguas; aguas claras de verdes (ese color de la espera) que ya rompen en espumas sus olas venteadas sobre los arrecifes que orillan playas olvidadas... Es la primavera incierta; como una nueva criatura y sus asombros de vida, de mundo, que se renueva cada año por estas fechas.
Y es la incertidumbre de los cielos que ya predijeron aguas e inciertas tinieblas...

Hace unos días, de cierto, estaba indefenso para estas humedades y estos tonos de día; pero hoy, renovada mi vocación de vida -por ti, hacia ti, que no te nombro-, proclamo mi fe de vida, mi pasión de gozo y mi voluntad de siempre estar satisfecho con todo lo que esté a mi alcance, ya sean seres humanos necesarios (¿acaso mejor pasión que dedicar la vida a gozar de los seres humanos que amamos y necesitamos en vida?) o instantes prodigiosos repletos de hermosura; como un gesto; como una caricia; como un beso que alguien te diera...

Porque estar vivo es un enorme don; cuando la vida apenas vale nada...

http://www.goear.com/listen/ff50ae2/im-your-man-nick-cave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios