viernes, 29 de abril de 2011

AHOGÁNDONOS EN UN RÍO...

He pasado una mala noche; una de esas que se te llenan el alma y el cuerpo de impotencia, tanto física como intelectual... Además de mis toses y mis tumultos, meterse en cama como lo hice anoche, cargado de dudas sobre la honestidad y la bondad humanas, no es de cierto una buena manera de acudir a reponerse uno en aquellas estancias del asombro, del amor, de la ternura y de la vida...
Porque me sigo haciendo las mismas preguntas sin respuestas que ya los filósofos griegos se hacían: ¿por qué catalogamos como "un tipo listo" a quien sólo es un malvado sin escrúpulos? ¿Y por qué consideramos como "tonto", como “excesivamente bueno” a todo aquel que es honesto y coherente, y debiera ser, por el contrario, espejo social donde mirarnos?
Quizá la respuesta esté en el viento, como nos decía también mi adorado Bob Dylan...

Así amanezco, pues; triste de alma y destrozado de cuerpo. Y para acompañar la escena, retornan las lluvias que tan mal llevamos siempre los del Sur...
Vamos, como para ahogarnos en un río de lágrimas, como nos dice mi también adorado Eric Clapton en esta bellisima canción...

http://www.goear.com/listen/dae2fda/eric-clapton-river-of-tears-eric-clapton-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios