viernes, 8 de abril de 2011

EL CERO TAMBIÉN ES UN NÚMERO...

Amanece nítida y clara la mañana última de abril, sobre un mar calmo plateado de luz, y con temperaturas imposibles en alturas...
Como también es claramente nítida mi necesidad de huir, por unos días, de este mi Sur, donde me soy y donde me sostengo, y a donde pronto regresaré: porque uno es de donde se hizo a la vida cuando la vió y ya desde entonces necesita de sus ámbitos para sobrevivir:

“No sé dónde la vi por vez primera,
si en el cielo anterior de la doctrina
del griego o en la tarde que declina
sobre el patio del pozo o de la higuera”... (Jorge Luis Borges)

Y así, cual judío errante en busca de su tierra prometida, en dos días alcanzaré mi siempre deseada, amable y necesaria Galicia; porque uno es también de donde sus aires nos llenan de vida y de donde siempre hay un lugar en el cual refugiarse de tanta soledad de mundo y de fracaso:

“Airiños, airiños aires,
airiños de mi tierra,
airiños, airiños aires,
airiños, llevadme a ella”... (Rosalía de Castro)

Sí, amanece clara la mañana; como nítida también amanece mi manera de huir del mundo y los reveses... Porque el cero también es un número...

http://apps.facebook.com/goearmusic/inmyprof.php?song=3fb96ff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios