lunes, 18 de abril de 2011

ATRAVESAR EN DIAGONAL ANDALUCÍA

Atravesar en diagonal Andalucía, desde Sevilla a Málaga, recorriendo la campiña de Utrera, la Sierra de Cádiz, la Serranía de Ronda y la Costa del Sol, es atravesar la médula espinal de mi educación sentimental, terrenal y vital...
Cuando eran las 16 horas, tras una inmensa tormenta que me ha acompañado desde Ronda, entraba en los aposentos de Calahonda, los más cercanos, los más deseados siempre...
Y como estamos en una semana pagana de fe católica, qué mejor que oír a este enorme Bambino utrerano cantando su Plegaria a la patrona de Utrera, la Virgen de la Consolación. No creo; no profeso confesión alguna; pero siempre respetaré a aquel que lo hace con honestidad; me reservo la opinión del que sólo es un fanfarrón también en esto...
Hoy toca poner en orden emociones y recuerdos; los que en apenas 10 días y 3.286 Km me he traído de la Tierra Prometida...
Je pense a toi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios