viernes, 28 de octubre de 2011

LAS DIMENSIONES DEL TEATRO

"Meter la vida en un libro, tomarle medidas al tiempo. Eso es escribir. Darle unas dimensiones convenientes a la existencia"
F. Umbral

Muchos días, y siempre al amanecer, me asaltan las mismas dudas, las permanentes preguntas:
¿Qué papel he desarrollado en el mundo hasta la fecha?
¿Estoy cumpliendo con él, con el papel que me fue asigando?
¿Y quién me lo asignó?
¿Qué lugar ocupo en el mudo, si es que hay que ocupar lugar alguno?

Muchas mañanas, al comenzar la luz del día, no tengo respuestas para las eternas preguntas. Y en esas mañanas sin solución, para entonces, me invade una tremenda melancolía que ya no abandono hasta el atardecer, para cuando un sol cansado se acuesta sobre el mar que habito, y me despide hasta la noche, cuando, al pronto, comenzaré a soñar respuestas que no existen para mis permanentes dudas de mundo, de vida...

Tendré que seguir, por lo visto, escribiendo sobre estas cosas; sólo así, como me dice Umbral, le daré las dimensiones convenientes a mi existencia.

http://www.youtube.com/watch?v=8YGXsw3XK9I&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios