lunes, 3 de octubre de 2011

ALGO PERSONAL

Decía J. P. Sartre que "L´homme n´est rien d´autre que sa vie". Yo soy, por tanto, mi vida, y mi vida es única; o lo que es lo mismo, hay tantos hombres como vidas... Y esto me consuela, pues muchos días, muchas veces, me creo extraño de mundo, alejado de él, expulsado de la triste mayoría ... Y así, me acusan muchos de "raro", de "ido"; y de elitista, incluso, también algunos; será que no admiten mi diferencia , digo yo, ciertamente extrañado de mundo...
Pero no es cierto que sea sólo raro, ido, o me crea extraño de mundo, que también... Es que mi vida es mi vida, y yo soy mi vida, que, afortunadamente, nada tiene que ver con muchas otras vidas; aquellas que me producen rechazo, amargura y desasosiego...

¡Qué tanquilidad!...

http://www.youtube.com/watch?v=J91Uu0b18u0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios