sábado, 22 de octubre de 2011

AÚN NO VOY SACIADO...


Llego tarde al día; tan tarde y tan escaso de luz que la tormenta trajo, que más parece un crepúsculo de tinieblas que un amanecer al mundo... Y es que en sábados de lluvias y oscuridades siempre me gustó retozarme en la cama una vez despierto; y ponerme las gafas; y leer; y recordar; y hacer balances; y acordarme de ti; si, de ti, que hoy tampoco te nombro... Porque nunca abandonamos lo que nos hizo soñar alguna vez; porque nunca terminamos de saciarnos de los sueños... Y si uno no va saciado nunca parte hacia ningún lugar; siempre estamos regresando; allí, para intentar saciarnos de nuevo... 
No sé quién decía que por eso no queremos morir; porque no nos vamos nunca saciados de vida... Como tampoco hoy estoy saciado de ti... Como tampoco hoy me he saciado de las buenas noticias; quiero más; quiero seguir soñando que este año 2011, a pesar de la terrible crisis no sólo económica que nos oprime, fue el año del adiós a las armas, el año en el que hubo una tarde que Leonard Cohen dijo cosas hermosas que permanecerán siempre en nuestros adentros, y que, además, fue el año en el que al fin el hombre dijo basta ya de tanta miseria, de tanta guerra y de tanta maldad... 
Porque quiero seguir soñando que ese mundo es posible, cierto, cercano y capaz de verlo... 
Ojalá este 2011 sea el año donde comenzó un mundo nuevo... Porque aún no voy saciado de sueños, no voy saciado de ti, que hoy tampoco te he nombrado, ni voy saciado de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios