viernes, 22 de enero de 2016

PABLO IGLESIAS TURRIÓN, LA PERMANENTE MENTIRA DESDE UN PÚLPITO DE PAJA

Pablo Iglesias ha dado una rueda de prensa en la que solicita ser el vicepresidente del gobierno...
Más allá de todo sólo es una forma de reventar el que Sánchez sea Presidente y de echarle a éste la culpa del fracaso de un gobierno de progreso. Eso es todo: la escenificación de una mentira. Sí, Pablo Iglesias acaba de enterrar lo que sólo era una locura.

Los líderes de Podemos sólo aspiran al 'sorpasso' anguitiano para ser el primer partido de la izquierda española y llevar a este país a la ruina. No quieren el poder; sólo aspiran a acabar con el PSOE, paso previo para acabar con España.

Pablo Iglesias, a preguntas de unos jóvenes e inocentes (?) periodistas, dice que para forzar al PP a que acuerde con ellos un cambio constitucional, lo primero que se debe hacer es consultar a los ciudadanos en referéndum si quieren un cambio constitucional y si sale que sí, el PP está obligado a ese cambio... ¡Prodigioso!, el mundo al revés… Y claro, pregunto:
-¿Qué se va a consultar en ese referéndum? ¿Artículos concretos? ¿Qué cambios? ¿Qué contenidos?
Definitivamente, este chico es un osado parlanchín!!!

Y es que como ya no toca lo del referéndum para Cataluña, pongo otra línea roja:
-Quiero la vicepresidencia del gobierno.
Podemos acaba de reventar un acuerdo de la izquierda para gobernar este país.

No eran programas, como decía el ayatolá del califato y padre de las criaturas; no era nada... Sólo era poner zancadillas a una locura, la de gobernar con estos locos...
Podemos sólo aspira al sorpasso y con estas exigencias renuncia a aquel acuerdo y así lava su cara:
-Es el PSOE el que no quiere un gobierno de progreso, dirán a partir de ahora...

Parece cada vez más necesario que el PSOE deje gobernar al PP, pactando los asuntos de estado; pero sin Rajoy, quemado y pasado, como condición para abstenerse y dejarlos gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios