lunes, 11 de enero de 2016

¡QUÉ PAÍS!

Esto que me ha sucedido hoy es extensible a todas las compañías de servicios españolas; un país, España, que es la cuarta potencia de la zona Euro; pregunta: ¿como será esto en la 40ª potencia del mundo, por ejemplo?
Por la mañana, antes del mediodía, llamando para cambiar cuenta de domiciliación bancaria a una compañía de luz...
La mayoría son teléfonos 901, 902 de tarificación adicional, cosa que, como servicio al cliente, debía de ser gratis... 
De vez en cuando algún 900 (en teoría es gratis; de dinero, que no de malos ratos).
Me atiende una grabación con horrible sonido y músicas insoportables; y me dice:

-"Todos nuestros agentes están ocupados, en breve le atenderemos..."
Tras más de 10 minutos, con el altavoz del teléfono activo para descansar algo, y oyendo esa espantosa música y la cantinela cada 20 ", como los spots de TV, de "-todos nuestros agentes...", al fin me atiende una persona...

-Mire, señorita, llamo para esto... ., le digo.
-"Perdone, tiene que llamar a otro teléfono, tome nota..."

¡¡¡Para entonces ya no era una persona decente; si salgo a la calle, mato al primero que me encuentre; y y si no encuantro a nadie, me tiro por el balcón...!!!!
Problema: vivo en una urbanización: apenas hay nadie por la calle. 
Y vivo en un primero: si me tiro: sólo fracturas...
No tengo arreglo:
Me ducho para calmarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios