jueves, 14 de junio de 2012

CARTAS A TI, CON MIS CANCIONES (3)

Mi querida:
La tarde es plomiza sobre esta parte del mundo, cuando me ha parecido verte entre los visillos de la oficina en esas horas que siempre me llamabas, a diario, y sin tardanza... Era cuando me decías de tu amor por mi; y de nuestros planes... Y yo te hablaba de todo lo que sentía sin ti, aunque sin ti nunca estuve, y lo sabías. Pero tú me dejabas hablar; y yo no te dejaba que me dijeras de tu amor por mi; pero me gustaba oírtelo decir...
Ya sabes, ese orgullo que tenemos siempre los débiles...

Es la tarde última sin ti; es la plomiza tarde sobre esta parte del mundo la que me hizo verte por entre los visillos de la oficina...
Tan sólo es eso: sólo quería decirte que me ha parecido verte o que quizás te he visto...

Besos todos siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios