jueves, 2 de febrero de 2012

LA FLOR MÁS HERMOSA...

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Africa, la niña gallega...
Muchas felicidades, sobrina... Cumplir 28 años no sólo es un hecho a conmemorar (la vida hay que celebrarla a diario: es lo único que de verdad tenemos). Además, y en tu caso, es un hecho que festejamos todos los tuyos, porque desde que llegaste al mundo, a esto de la vida, ya todos fuimos distintos. Nos bastó mirarte, verte, para saber que ya todos los que tuyos -y los que te rozaran- seríamos más dichosos siempre. Y cada día que nazco a la vida, en todos mis días, se reproduce ese sentimiento que me reconforta cuando las afueras entristecen...
Porque tú viniste al mundo, a la vida, para hacérnosla más fácil y hermosa: sólo nos basta tu existencia...
Porque tú, sobrina, eres la vida toda; y también eres la flor más hermosa de toda Galicia, nuestra Galicia.
Besos todos

2 comentarios:

  1. Afri es MARAVILLOSA :)

    Ella lo sabe, por donde va siembra amor y unión. Me siento afortunada de tenerte como amiga.

    ResponderEliminar
  2. ayyy entre los dos me hacéis llorar y todo... muchas gracias sois geniales y me encanta que tengáis ese ratito para compartirlo conmigo, mis cumples me parecen especiales por eso, por vosotros, besos grandes

    ResponderEliminar

Comentarios