viernes, 24 de febrero de 2012

LA DESOLACIÓN DEL MUNDO

-China y Rusia impiden que Naciones Unidas condene al régimen Sirio, y siguen apoyando al régimen iraní, donde ahorcan a homosexuales, entre otras lindezas, cuyo líder fue recientemente enfervorizado por el trío latinoamericano que componen Chavez, Ortega y Castro...
-Josep Maria Matas ha sido destituido por el presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, en la mañana de este viernes como coordinador general de la corporación provincial por haber facturado con su empresa 900.000 euros a la Asociación Catalana de Municipios (ACN), cuando era su secretario general, durante casi una década.
-Los pupitres vuelven al colegio embargado (Madrid)
- Amorós fue despedida de forma fulminante tras la intervención de la caja. Amorós reclama, encima, 10 millones de euros a la CAM por su despido fulminante, tras ser acusada por el Banco de España de falsear la contabilidad.
-Los duques de Palma se hospedarán en la residencia oficial de los Reyes en Mallorca.
-La oposición argentina culpa a la corrupción de la tragedia ferroviaria.
-Anticorrupción aporta nuevos documentos contra Bárcenas. La fiscalía pide que se reabra la causa contra el extesorero del PP y que se le vuelva a imputar.
-Las "increíbles" facturas de los planes de cooperación valencianos. Había dos proyectos subvencionados, con 833.000 euros cada uno. La investigación cree que solo llegaron a Nicaragua 43.000 euros. La fiscalía desarticula otra trama corrupta del Gobierno valenciano.
-Putin, el nuevo ZAR, se erige en defensor de la patria ante cientos de miles de seguidores. El primer ministro es el favorito en las presidenciales del 4 de marzo.
-Dios entra en la campaña republicana. La barrera entre la religión y la política en Estados Unidos es algo más difusa que en Europa.
-Esta noticia, ¿cuántas veces la hemos leído, visto, oído?:  Una cadena de atentados deja al menos 60 muertos en Irak. Explosionan varios coches bomba en el céntrico barrio de Karrada y otros distritos de la capital. ¿Para qué ha servido aquella ilegal guerra y tantos muertos?
-Un hombre mata a su hijo de cinco años y después se quita la vida
-¿Sigo?... Por ahora basta...

¿Alguien puede defender, después de estas noticias de hoy (es sólo una muestra: son ilimitadas), que el mundo es una delicia?
¿Y como ante esto se puede ser de derechas, por muy conservador que se sea en cosas cotidianas?...
El mundo está que arde y muchos no tienen sangre en las venas... O no son seres humanos y sólo tienen de humanos la corporeidad...

Mientras alguien me contesta a estas preguntas, oigamos músicas que nos eleven a terrenos más hermosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios