jueves, 31 de enero de 2008

REPASO DE PRENSA ATRASADA...

¡QUÉ TERRIBLE PROPUESTA!
El ex ministro italiano de Exteriores y líder de la derechista Alianza Nacional, Gianfranco Fini, ha sugerido el nombre de José María Aznar como eventual candidato a la futura presidencia estable de la Unión Europea.

ZAPATERO DEVOLVERÁ DINERO DEL SUPERÁVIT... Mientras tanto, El 24% de los niños españoles vive en la pobreza: Uno de cada diez menores está en situación extrema, según un estudio de La Caixa.

NO ESTÁ LEGITIMADO PARA ACUSAR DE CACIQUISMO A NADIE: Aznar acusa al PSOE de aplicar "viejas prácticas caciquiles" para "las compras de votos"
El Sr. Aznar es el menos indicado para denunciar al PSOE de prácticas caciquiles para la compra de votos. ¿Se le olvida lo que hizo su Espe con los dos diputados de Madrid?

DOMINGO NEGRO (27/01/2008)

Fallece a los 86 años Suharto, ex dictador de Indonesia. Gobernó el país con mano de hierro durante más de tres décadas.

El mandatario (dice la prensa digital), quien en la última década ha sufrido embolias y hemorragias internas, encabezaba la lista de los dirigentes más corruptos de las últimas décadas del Banco Mundial y de la organización Transparencia Internacional. Se le acusaba de haber robado millones de dólares de las arcas del Estado después de abandonar el poder. Nunca se la ha juzgado en Indonesia por su avanzada edad y su delicado estado de salud.
Amén de torturas, violaciones de los derecos humanos, etc. La limpieza posterior a la intentona de golpe de estado en 1965, se saldó con la muerte de 500.000 personas.
(PERO HA MUERTO EN LA CAMA, COMO FRANCO...)

La Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia ha rechazado hoy la candidatura de Mijaíl Kasiánov, el único aspirante de la oposición liberal que pretendía participar en las elecciones presidenciales rusas del próximo 3 de marzo. Kasiánov ha opinado que la decisión de retirarle de la carrera presidencial ha sido política y sostiene que fue hecha por el actual presidente, Vladímir Putin (NADA NOS SORPRENDE YA DE ESTE FRANQUITO CON CARA DE MALA LECHE)...

Hace 30 años las españolas iban a abortar a Londres. Ahora, las clínicas de abortos están derivando decenas de pacientes a París. La ley española no cubre todos los supuestos sin ambigüedades, la sanidad pública no se hace cargo y los centros privados se niegan a practicar abortos con más de 22 semanas ante la campaña emprendida en los últimos meses por determinados sectores -con causas judiciales abiertas en Madrid y Barcelona, denuncias y amenazas constantes por parte de grupos provida, y jueces y Guardia Civil llamando a declarar a mujeres que han interrumpido su embarazo-. (MENOS MAL QUE LOS 400 € QUE VA A DEVOLVER ZAPATERO LES VA A AYUDAR A FINANCIAR EL VIAJE... CLARO QUE SI ABORTA, SE QUEDA SIN LOS 2.500 € DEL CHEQUE BEBÉ. EN CUALQUIER CASO, EL GOBIERNO VA A DEVOLVER DINERO, Y DICE ZAPATERO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE EN EL MUNDO. LO QUE NO DICE ZAPATERO ES LO QUE ESTARÁ PENSANDO EL RESTO DEL MUNDO: SPAIN IT´S DIFFERENT...)

AL MENOS, UNA ESPERANZA: Estas elecciones no van de "negros contra blancos", sino del "pasado contra el futuro". Así se ha expresado Barack Obama, aspirante afroamericano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ante un millar de jóvenes seguidores tras conocerse su contundente victoria en las elecciones primarias celebradas este sábado en Carolina del Sur, en disputa con Hillary Clinton y John Edwards por la candidatura demócrata a la Casa Blanca.
OJALÁ GANE EL NEGRO: "CHANGE"...
NUEVOS AIRES Y FRESCURA...
Y OJALÁ HAYA EN ESPAÑA UN PROCESO DE PRIMARIAS DONDE DESAPAREZCAN LOS ILUMINADOS...

DOMINGO NEGRO...