viernes, 25 de enero de 2008

JUSTICIA BANANERA... POLITICOS IMPRESENTABLES...

Ya estaba descontado, pero faltaba explicitarlo: ¡¡Han descubierto que ANV es Batasuna!!! Afortunadamente tenemos unos políticos, unos policías y unos jueces y fiscales que son unos linces... ¡Con lo difícil que era saber que ANV era Batasuna!
Si no fuese cierto sería de risa. Pero lo grave es que es cierto... No sólo teníamos unos políticos impresentables que aprobaron una ley anticonstitucional como la de partidos (de aquella incostitucionalidad, estos bandazos político-judiciales); también teníamos unos jueces que ponen la justicia al servicio del poder político de turno, que no de la legalidad y de los ciudadanos.
Por otro lado, el bicho de Aznar, cuyas Faes han organizado esa pantomima de congreso de las víctimas del terrorismo, se presenta como víctima (y verdugo) en el plenario y dice que falta talento y coraje a quien aquí debería estar, en referencia al que le ganó en la mentira más estúpida que nuncanojamás se había inventado antes un político en la modernidad.
Y si además de justicia bananera y políticos impresentables se dan signos tan evidentes de vaivenes en decisiones políticas de gran alcance, al final los ciudadanos, atónitos, no sólo no lo perdonarán. Si no fuésemos una democracia bananera y sin precedentes en la historia reciente, el próximo 9 de marzo iría a votar el 1% de la población.