miércoles, 9 de marzo de 2011

NO HUBO LUZ

Como el agua en nube, asi me lleva la mañana, elevado, buscándote...
La noche anduvo de aguas, de cielos duros y de nubes espesas...
No hubo claror: sólo hubo desolación... No hubo luz: sólo hubo tinieblas...
Y el mar, marrón de ira, soliviantado en ausencias de lunas... Y la mañana vino derrotada y triste de muerte...

Y estoy solo (y triste) en esta siniestra mañana; donde, de nuevo, la sinrazón nos anula; y donde, también de nuevo, la contrariedad nos mata... Y es que, “¡qué triste es el deber!”, como decía Ferreira.

Sí, estoy solo y triste; hasta la muerte, la muerte que deseo ya de este invierno que me lleva...
Como el agua en nube, elevado hacia ti, buscándote; la nueva y deseada primavera de mi vida...

http://www.goear.com/listen/e76c370/printemps-barbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios