sábado, 5 de marzo de 2011

COMO UN QUIJOTE RETIRADO EN ESTE PARAÍSO

(Para Plácida Gómez, que tiene la suerte de vivir en Granada)

La mañana se me abre fría, como granadina por seca de aguas; aguas que en la noche no dejaron de atormentar los cielos, la tierra y los mares... Sí, la mañana vino granadina en fríos, pero luminosa en mar calmo, quieto y delgado en su infinita grandeza...
Y así, me siento como un quijote retirado en este paraíso, esperando tiempos mejores para salir de nuevo a las aventuras de la vida, del mundo, del que hace ya mucho tiempo me bajé, me detuve, para que de nuevo me llegaran los sueños... Como conquistar de nuevo Granada, y una vez vencida, arrodillarme delante de La Alhambra y derretirme con suspiros ante su hermosura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios