jueves, 3 de marzo de 2011

ME INVENTO LA VIDA

Cada mañana me invento la vida... Ya se sabe: la imaginación nace de una limitación; quizá aquella de querer habitar donde la paz y la ternura, donde el sosiego y la hermosura, y no saber renunciar nuncanojamas a esa utopía donde habitan los olores de la vida que me llevan a ti, la dulzura de vivir sin los lamentos...
Y cada mañana también me invento que mis ojos, que han visto el mundo, no están tan cansados como cada noche, cuando voy a cama, aquel territorio de balances y balanzas, y donde soñamos de nuevo la vida para que cada amanecer nos sea más leve y no tengamos que inventarnosla de nuevo...

Con esa espera tranquila dormitamos en la mentira; porque no podemos soportar la interrogación de los silencios...
Por eso, cada mañana, cada amanecer, me invento la vida.

P.D. Hoy me he inventado que tengo una novia de leche...

http://www.goear.com/listen/947aa3f/novia-de-leche-amancio-prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios