miércoles, 23 de marzo de 2011

MUNDO AL QUE NO ASPIRO...

Leía esta mañana a Joefina Aldecoa (hace unos días ha dejado “este espanto de vivir”, que decía quien me sé bien): “Nunca he olvidado la experiencia de una dictadura... El fantasma de la represión se cierne sobre mi conducta... Ese miedo, ese temor, permanece siempre”, leía. Y recordé que qué poco hemos cambiado; en lo de los miedos, en lo de los temores; quizá porque yo también nací, crecí y fui joven en una dictadura. Y miré a las afueras, tan extrañas como cercanas: así es el mundo; esto es vivir...
Con una mañana tristemente nublada, como enlutada, ante tanto espanto y tanto desconsuelo. Y miré la mar; un mar que de tanto verlo encrespado ya me duelen los ojos; como duele la piel de unos labios agotados de sed de ternura; como duele un alma desaparecida en las incertidumbres...

Cuando me duelen los ojos de tanto verte, mundo al que no aspiro...
Mientras tanto, baila conmigo, amor...

http://www.goear.com/listen/abe2a8e/baila-perla-batalla-y-javier-colis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios