martes, 29 de marzo de 2011

A MI ME OCURRE ALGO...

Llevo unos días dándole vueltas a cómo nos complicamos la vida, las más de las veces sin motivo aparente, o, quizá peor, sin saber por qué. Otras, con suposiciones que construimos cuando desconocemos los motivos, casi siempre construcciones erróneas, por no decir siempre, pues los motivos fueron otros, o no existieron sino en nuestros fantasmas. Al final, con el tiempo, sólo deja de ser una anécdota, pero mientras llega ese día, en verdad que se pasa mal y sufrimos sin necesidad y sin motivo alguno...
Aunque también, como decía Miguel Torga sobre la muerte (“la muerte es dura porque el alma no va saciada”), es duro tener que renunciar en vida a cosas, personas, hechos, cuando aún no vamos saciados de ellos... Me suele ocurrir, con una enorme facilidad, cuando alguien se me va de mi vida; es entonces lo más difícil: ya el alma, nunca, se saciará del todo; como tampoco va saciada la de aquel que nos deja... También me sucede, de repente, cuando siento que alguien se me está yendo poco a poco de mi vida; o cuando lo presiento; ese estado insoportable y previo al sentimiento de la nada que nos hace imposibe el sosiego, el decoro de la atención; y se nos entristecen las horas, los intantes...
Y vamos como zombis por los días sin saber nuestro destino inmediato...

http://www.goear.com/listen/0a93649/a-ti-te-ocurre-algo-paco-ibanez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios