miércoles, 16 de marzo de 2011

EL TIEMPO ES UN CABALLO QUE ME LLEVA A TI...

Al fin la luz; nítida como un anhelo imposible; transparente como un beso que nadie nos diera. Y los cielos abiertos en azules elevados de vértigos infinitos...
Es la mañana, al fin ya primaveral, que me llega a borbotones; y tan adentro, que sólo sé gritar: ¡ALELUYA!...
Y a pesar de que ya siento los primeros síntomas de la alergia, amo tanto este renacer del mundo a la vida, de la vida al mundo, con su portentosa luz y su declive, que ni el picor de nariz, ni el lagrimeo de ojos me impedirán gozar de su hermosura...
Decía Umbral que “el tiempo es un caballo que llora como una máquina sentimental”. Hoy lloro, como el caballo del tiempo, ese tiempo que ya me trajo la primavera y que me lleva, a caballo, hacia la belleza de gozar de la plenitud de la vida...

P.D. Sí, ¡Hallelujah!... El caballo del tiempo también me lleva a ti, que tampoco hoy te nombro...

http://www.goear.com/listen/2dcca2b/hallelujah-rufus-winwright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios