jueves, 29 de septiembre de 2011

EN EL DIA DE LOS ARCÁNGELES DE MI VIDA...

En el Nuevo Testamento aparecen por dos veces los arcágeles, que para los cristianos son una categoría superior de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).
Los tres aceptados por la Iglesia Católica son:
  • Miguel: jefe del ejército celestial,
  • Gabriel: el mensajero celestial,
  • Rafael:protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
No soy creyente en el más allá; sí lo soy en el más acá, donde creo en un hombre al que aspiro. No me gusta este mundo y por eso lo critico y lo combato; y lo hago con las armas de que dispongo: la palabra y los sentimientos.
Para ayudarme en esta tarea tan estéril como necesaria (es tan honda la condición inhumana), afortunadamente, y en mi familia y entre personas muy cercanas, dispongo de arcángeles migueles, como jefes del ejército celestial que me ayuda a luchar contra la mentira y la maldad, y arcángeles rafaeles, como protectores de mis viajes, de mi mala salud de hierro y de mis historias de amor con mujeres hermosas...
No dispongo de mensajero celestial, pero no lo necesito: no creo en el discurso del más allá...
Reconozco, una vez más, mi afectación por la condición humana, para nada celestial...
En los cielos sólo habita la hermosura de su azul infinito...

Hoy, 29 de septiembre es el día de los arcángeles: Felicidades, hermanos, sobrinos; felicidades, Rafael Ballesteros; felicidades, Miguel Gómez; arcángeles todos de mi vida....


http://www.youtube.com/watch?v=biUkwqRthtI&feature=fvsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios