viernes, 30 de septiembre de 2011

LIBRE TE QUIERO

Amanecí contento de luz y propenso a vida. La luz, tenue y clara, de estos primeros otoños tamizados en suaves neblinas lejanas ya en horizontes, me llena de sosiego y de cierta propensión al lento ojeo del mundo y de sus cosas... Y al divisar, sobre una parte del mar, el reflejo del primer sol, escaso y lejano, cuando ya platean sus aguas, sientes dentro un golpe de sangre que te llena las entrañas de ese cosquilleo que se sube rápidamente al corazón y que retumba en forma de hermosura en tu piel; y se te eriza entonces,  como cuando te besé por primera vez, aquel inolvidable día de septiembre, en nuestro Parador; aquel día y aquel Parador que siempre permanecerán en la memoria que te habita en mi, la mejor y más hermosa memoria: la inolvidablemente instalada tan dentro que morirá si muero; si no muero, vivirá conmigo (como ves,  siempre hablo de ti, que tampoco hoy te nombro)...

Sí, amanecí contento de luz y propenso a vida; claro que, al ojaer el mundo y sus cosas, sin descanso, sin solución de continuidad visible, supe, entonces, que la vida sigue viniendo en serio...Y es que te sigo queriendo libre; mundo, vida...
A tí, mi mundo; contigo, mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=pRYmkGwCkK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios