viernes, 2 de septiembre de 2011

LA DESOLACIÓN DEL MUNDO

Amanece más fresco, al fin, y la mañana anuncia aguas... No serán azules, serán grises, de nubes... Pero, al pronto, amanecerán de nuevo en azules; serán las aguas de mi mar en septiembre, el mar más cercano; en ese color menos intenso de azul, más celeste, más en este Mare Nostrum... Cuando no me hallo; cuando regreso perdido; o cuando vamos idos; cuando me duelen los silencios; cuando el desdén; cuando nos asfixia la melancolía del desprecio; cuando no somos si vivimos; cuando nos duelen los adentros, los del alma...
Para entonces, me refugio en sonidos, en colores, en aguas recordadas, en espacios ya olvidados... No los  busco: se me aparecen, al pronto; en socorros; en auxilios infinitos, quizá... Pero son ya insuficientes: el daño está hecho; y tan profundo que se va dejando uno la vida en la piel de los gestos....
Muchos le llaman los sinsentidos; sí, son los sinsentidos sentimientos de muchos hombres ante la desolación del mundo que los habita...

http://www.youtube.com/watch?v=gCOhp_MS6EU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios