lunes, 26 de marzo de 2012

DOMINGO 25 DE MARZO DE 2012: REFLEXIONES EN UN UN DÍA HISTÓRICO...

20,35 horas
Es muy pronto, pero me mojo: en Andalucía es posible un gobierno PSOE-IU. Y en Asturias, la Rosita , la traidora, puede ser la llave... Como es de derechas, me temo que apoyará un pacto con PP y Foro (sin Cascos como presidente), y no un gobierno PSOE-IU...
--------------
22,10 horas
El electorado andaluz vuelve a ser inteligente. Y el Sr. Arenas vuelve a pecar de insolente...
¿Dejará la política andaluza?
Me temo que ya tiene destino: será el cabeza de lista al Parlamento Europeo próximo...
-----------------
23,20 horas
Andalucía le ha dado la vuelta a las encuestas. Y Asturias sigue siendo decente...
---------------
24,30 horas
Como me temía, la caverna mediática vuelve a insultar a los andaluces. Como de costumbre, desde que hay elecciones democráticas en Andalucía, la caverna, el oscurantismo, vuelve a las andadas: voto cautivo, incultura, electorado adocenado, etc...
Como me temía, las derechas (social, política y mediática) andaluzas siguen siendo pre-democráticas...
Y como están tan contrariados (saben que aquí empezó todo y aquí volverá a renacer todo de nuevo), vuelven a las andadas, a insultarnos...
Como mucho me temía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios