martes, 13 de marzo de 2012

BLA, BLA, BLA... Y LA TARDE...

Ya en casa; busco y no encuentro: siempre ocurre igual. Basta la urgencia para la torpeza. Lo dejo: no estoy dispuesto a un mal rato...
Ya aparecerá...
Tomo notas; aún no me puse cómodo; tendré que hacerlo ya: no soporto los zapatos.
Tengo sed; pero sobre todo, tengo hambre; de ti, que tampoco ahora te nombro...
Sí, habrá que quitarse los zapatos y ponerse cómodo...
---------
Se equivoca el PSOE votando en contra del límite impuesto por la UE del 5,3% de déficit público para este ejercicio. Hace unos meses defendía incluso un déficit menor en la misma cámara y llevaba a la Constitución un limitación de aquel a futuro. Y todo ellos a sabiendas de que ni este año (el 5,3%) ni el que viene (el 3%) se va conseguir, a no ser que se ponga en peligro la cohesión social en España.

El PSOE ha perdido hoy un oportunidad de ser coherente con su reciente pasado...
----------
La negativa de Arenas de acudir al debate electoral con Griñán y Valderas en Canal Sur porque dice que es una TV que manipula, supone un desprecio a una institución pública nacida de la voluntad mayoritaria de los andaluces. Es como si tuviese que operarse en un hospital y dijese que no se opera en hospital público alguno de Andalucía (a la que pretende gobernar) porque los médicos son muy malos; o que sus hijos no van a colegios públicos andaluces porque los profesores son malos y manipuladores...

Conviene recordar que el sueldo de este señor es público (pagado por todos) y él, como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, se debe someter a la confrontación política para informar a los electores y que elijan en consecuencia. Y si abomina de una institución pública, ¿con qué rigor va a gobernar aquellas instituciones públicas de las que se dota la sociedad para su bienestar colectivo?

Los políticos se deben a las instituciones, y no les está permitido ningunear a aquellas instituciones ni a sus profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios