miércoles, 30 de noviembre de 2011

GALICIA CALIDADE

Mañana iniciaré un nuevo viaje a Galicia, por donde estaré hasta el próximo día 13 de diciembre; ojalá me lleve conmigo esta dulzura de aire con que me recibió este amanecer de hoy al mundo... Sí, yo renazco a diario al mundo, ese que siempre sueño mejor y que se empeña en no serlo. Quizás sepa de mi fidelidad y de mi querencia hacia él, como el que sabe del amor y de sus dependencias...

Allí me esperan silencios que grito; mares enormes en la muchedumbre de un ojo, y arboledas elevadas a cielos ya grises que se rompen, siempre, en azules claros de luz; es como una huida a lo infinito de una inocencia; es como un adiós que nadie nos diera...
Y es el aire; es el monte; es el verde; es el agua; es la piedra; es el mar; es el océano...
Sí, Galicia es todo eso; ese todo que necesito cerca siempre; pero sobre todo, cuando el aire me recibe como me recibió este amanecer de hoy al mundo: con esa su elegancia que sabe me gusta; la de sus maneras más suaves, esas que se pasean, de vez en cuando, por el paraíso donde habito; para mi gozo, y para su hermosura...

http://www.youtube.com/watch?v=MPLOWvsiD7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios