jueves, 17 de noviembre de 2011

VIVIR ME ATA

No sé qué me ata. Ni sé qué persigo....
Así son mis horas; y así los días: transitando en dudas repletas de incertidumbres y olvidadas de olvidos.
No descanso: prosigo... Cual obcecado y ciego: como el que sólo ve nada.
Sin rumbo, veo amenecer las afueras y miro la vida del aire...
Y veo cómo mueve la arboleda; cómo transita; y cómo se me va...
Y veo llegar, renovados, nuevos aires que ya traen olores; de humedades, de escalofríos:
donde habita lo otro...

Para entonces, sólo persigo la calma; ciertas zonas; ciertas composturas...
Las que me hagan, las que me reconforten: porque son ya muchas las noches de muertes y olvidos...
Y, así, ya sólo busco la vida, como se busca lo único: sin libertad de elección, sin la pasión de lo incierto.

Porque vivir nos ata; porque, poco a poco, nos mata su luz...

http://www.youtube.com/watch?v=-AJUmcJB4Mo&feature=channel_video_title

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios