jueves, 24 de noviembre de 2011

LA LUZ DE LA MAÑANA DESPIERTA LA MAR

"El destino de algunos es ir a otros lugares,
pero yo permanezco aquí, amándote..."

(Era agosto de 1989)

La luz de la mañana despierta la mar. Nubes escasas ocultan azules que amo; al pronto, se rompen los cielos y proyectan sobre barcazas soles que se abren en haces de luz, y, cual estrellas de cine, gaviotas sobrevuelan las barcazas en su regreso a puerto despojándose de morrallas y restos de mar...
Amaneció el alma con una suave desviación a la melancolía: son ya muchos los días sin respuestas amables...Pero fue ver la luz de la mañana, despertando la mar, y, al pronto, y al romperse los cielos, ya era otro mi cuerpo y otra mi serenidad...

Dejo por imposible -y para otra ocasión- la mísera incompetencia colectiva de mis iguales...
En todo caso, es parecida a la mía, lo cual no me consuela al no poder aprender y crecer en armonías superiores...
¡Cuánto desconsuelo! ¡Y cuánta amargura!...

Saldré de nuevo a las afueras: ya sólo me complace la mañana rota en luz y en celestes claros sobre el mar...

http://www.youtube.com/watch?v=b795Use9txw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios