viernes, 2 de septiembre de 2016

GOLPE DE ESTADO CIVIL

No tenemos cultura democrática porque apenas una generación la conoce y la practica. Los países democráticos resuelven todos sus problemas pactando, PUES ESO ES LA DEMOCRACIA. Y allí, en aquellos países democráticos, la política funciona y no se repiten elecciones, expresión inequívoca de la voluntad popular...
¿Hasta cuándo se van a repetir las elecciones?, ¿hasta que mi partido las gane?
¿Es esto serio y decente? ¿Es democrático? 
Repetir unas elecciones es un GOLPE DE ESTADO CIVIL contra la voluntad popular; nuestros representantes políticos tienen que administrar el resultado, no rechazarlo como viene siendo habitual en este país desde aquel tamayazo de la lideresa: eso es indecente, predemocrático y fascista. Lo repito: Es un GOLPE DE ESTADO CIVIL de nuestros representantes que no acatan la voluntad popular a la que se deben.
Ya está bien de perder trenes y tiempos. La gente está mal. El país está arruinado. Somos un país de camareros. Hay que tomar decisiones urgentes... Hay que reformar la constitución y leyes fundamentales, reformas para las que se necesitan, por ley (la ley está para cumplirla: somos fulleros hasta en eso), mayorías cualificadas de 3/5 de la cámara; pues mejor con un PP débil que con uno fuerte. Ese es el planteamiento.
El frentismo es historia. Sólo yo soy cojonudo, ese español fanfarrón, fullero, irrespetuoso, que llevamos dentro también está entre nuestros representantes: se creen nacidos del cielo ellos, tan importantes...
El frentismo es fascismo y sólo trajo guerras y olvidos.
La democracia es respeto, pacto, acuerdo, consenso. Porque la democracia es la conjunción de un pacto social por el que nos damos la convivencia en paz y libertad, no los deseos de una parte contra el resto por muy amplia que sea aquella parte; la democracia es el derecho a pensar que NO y a exigir ese derecho a lo distinto. Y se tiene que respetar.
¿Para cuándo la mayoría de edad del pueblo español?
¡Pandilla de demagogos golpistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios