miércoles, 28 de septiembre de 2016

DESOLADO, TRISTE...

Lo decía el otro día: cuando se coge la pendiente del error no hay frenada capaz de parar el abismo...
Una pena; y un ejemplo más de hasta dónde la soberbia y la sinrazón de salvación personal nos lleva a cometer los más graves errores.
Y una postilla: me han acusado -e insultado con vileza- de todo. No me ha dolido porque venía de gente que no conozco sino del facebook y recientemente... Pero sí me han dolido comentarios de gente que aprecio, amo y tengo en buena consideración...
Yo podré estar equivocado, como siempre, pero todos mis comentarios lo han sido bien elaborados (hasta donde puedo y sé) y pensando siempre en el bien general de todos mis conciudadanos. Al cabo soy libre de verdad: no necesito de nadie ni de nada para serlo. Y a nada ni nadie soy leal más que a mis ideas y a la gente que amo. Sí, soy libre económicamente (mi trabajo me ha costado) y soy librepensador; pero, sobre todo y por encima de todo, sólo soy honesto conmigo mismo, única manera que conozco de serlo con los demás... Y reconozco que hasta ser libre tiene un precio alto: el de que te señale y casi insulte gente que creías tuya porque quieres y estimas profundamente...
Soy Libra; y dicen que los nacidos bajo este signo buscamos siempre la justicia, el equilibrio, el consenso... Sí, pero todo eso tiene un alto coste personal y moral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios