sábado, 17 de septiembre de 2016

E LA NAVE VA...

Los trileros, falsarios e impostores dirigentes de Podemos, con el apoyo de sus medios más voceros, como Público, La Sexta, y otros camuflados, han puesto en marcha el nuevo mantra: apoyar un gobierno de Sánchez sin entrar en el Gobierno y con las abstención de Ciudadanos... ¿Y por qué no lo hicieron hace unos meses y habría un gobierno en España serio?
La gallina...
Más allá de otra nueva emboscada al PSOE, como ya la hizo con IU, no es más que la constatación de que temen más que nadie las terceras elecciones... Unas terceras elecciones que, quizás, sólo desee el PP, sabedores de que la abstención les dará más escaños con los mismos votos...
Lo lamentable es leer, ver y oír a muchos socialistas aplaudiendo esta idea, siendo una vez más víctimas del Síndrome de Estaocolmo para con estos desalmados impostores dirigentes de Podemos.
Lamentable...
Y una reflexión que un amigo me ha prestado de su muro y es lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo, demasiado tiempo: ¿no sería mejor una legislatura con un PP débil, dado que hay que renegociar y pactar todo el entramado institucional, constitucional y territorial, cosa que no será posible sin contar el PP, y además, con un PP que tendrá que dar cuentas en al Justicia y con el instrumento de la moción de censura en las manos para disponer de él cuando se considere oportuno?
Podemos no quiere las terceras elecciones; el PP, Rajoy, sí.
Y el PSOE con su melancólico Síndrome de Estocolmo...
¡Qué país!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios