lunes, 12 de septiembre de 2016

EL LOBO YA ESTÁ AQUÍ!!!

Ayer, domingo, cuando eran las 16,20 horas, entré en el portal de Amazon para comprar varios productos. Compré, y cambié, en el plazo de dos horas, uno de los productos que había comprado por otros; al final compré un accesorio de móvil y dos libros, uno en papel y otro digital...
El libro en papel, el Lobo de mi admirada poeta Itzíar Mínguez, me será entregado hoy lunes antes de las 16 horas. 
Yo vivo en una urbanización entre Fuengirola y Marbella y me será entregado sin coste alguno de transporte. Si lo llego a encargar a una librería, me tarda una semana, tengo que desplazarme hasta la librería (costes de tiempo, gasolina, parking) por dos veces: la vez que vas a encargarlo y la vez que los recoge. Y de por medio, una semana mientras lo reciben y me comunican que ya puedo a ir a recogerlo...
Por tanto, amigos libreros/distribuidores: o despertáis del letargo o desaparecéis del mapa; cosa que lamentaremos todos...
P.S. Lo peor de todo es que, para colmo, la distribución es la que más gana en el negocio y la que menos riesgos corre...
¡Para estudiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios