miércoles, 18 de junio de 2014

NECESITO EL AIRE DE LOS CHOPOS...

COMO no tengo nada que ocultar, desde que entré en esto del facebook tengo abiertas al público en general todas mis entradas. Y ha sido una forma de haber recuperado a viejos amigos que tenía perdidos por el mundo, amigos reales, los de verdad, los que más nos importan, y, de igual manera, me ha servido para conocer a gente maravillosa que nunca antes había conocido y que sin este instrumento, de seguro no hubiese tenido la posibilidad de conocer, tratar y compartir; gente que en muchos casos forman parte ya de mi cotidianidad...

POR eso nunca he entendido a los que abominan de esto de las redes sociales, salvo que desconozcan sus virtudes o hayan tenido mala suerte en su experiencia; porque hay experiencias que no son muy agradables, pero, como todo en la vida, se trata de valorar beneficios y pérdidas, bondades y maldades... Y las bondades y los beneficios ganan por goleada en esta mi experiencia en las redes sociales.
LO que no quita para que de vez en cuando te sorprenda gente que no conoces de nada, que no es amigo (ni enemigo), que para más tormento aparece sin rostro, y va y te tutea, y se mete en una conversación que tienes con terceros, y casi te insulta!!!
He bloqueado el que alguien escriba en mi muro, pues llegaban a llenármelo de cosas insufribles; algunas llegaban hasta el insulto... Pero claro, no quiero blindar las entradas selectivamente, pues sería reconocer que el gran hermano ha triunfado, a lo que me niego.

ESO sí, constatar una vez más la sempiterna mala educación española, ese sino que nos acompañará hasta el fin del mundo...

Y claro, necesito que me de el aire de los chopos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios