miércoles, 4 de junio de 2014

LAMENTABLE E INDECENTE ESPECTÁCULO

¡Qué lamentable espectáculo al que asistimos a diario en esta España en declive!...
Ver a líderes territoriales (les llaman barones, como si fuese un cortijo feudal, o creen que es, dado su comportamiento) del PSOE reclamando una reforma constitucional para que el pueblo español decida si Monarquía o República, no sólo es indecentemente irresponsable, es que sólo responde a lo de siempre: cortina de humo para tapar mis vergüenzas. Porque en vez de proponer esta nimiedad, aprehendida de Podemos y sus salvadores de patrias, como si aprovecharse de ese discurso banal y dejà vu los convirtiese en dirigentes más de izquierdas, más rojos, más lo que demanada la gente, cuando lo que demnada la gente es que se vayan los que llevan años perdiendo elecciones una y otra vez y no se van nunca.
¿Por qué no hacen lo que Rubalcaba y Patxi López? ¿Por qué no se van a sus casas o a Podemos, si tanto les gusta ese discurso banal de abrir un melón innecesario?
Y para colmo, caritas que se autoproclaman para liderar el PSOE -o las primarias en Madrid-, haciéndole guiños a estas locuras de los referéndum y otras gilipolleces de Podemos y de IU en vez de estar elaborando propuestas serias para sacar a su partido del lodo y el páramo en el que se encuentra...
¡¡¡Pandilla de impresentables desideologizados, infantiles y mediocres oportunistas de la nada, que se agarran a la mentira de su indecencia moral para seguir en las baronías de lo que consideran cortijo propio!!!
¡Que se vayan de una vez al olvido!!!

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/03/actualidad/1401822873_004476.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios