viernes, 27 de enero de 2012

LAS MENTIRAS YA LAS SABÍAMOS...

Los del PP en general, y Rajoy en particular, el gallego presidente, se han pasado cuatro años diciendo que el paro en España era consecuencia de la falta de confianza en ZP y su gobierno; no había día, ni siquiera en los peores momentos, cuando los inversores dudaban de nuestra capacidad de solvencia para atajar nuestras deudas a medio y largo plazo -y con riesgos reales de que no pudiésemos colocar emisiones de deuda y, por tanto, ser intervenidos por la UE- que no dijeran que el gobierno de España no generaba confianza en el mundo, cosa que se acabaría cuando hubiese un cambio de gobierno, y que, para entonces España empezaría a generar confianza y empleo. Y lo más grave: ponían a diario zancadillas al gobierno de los españoles con tal de llegar al poder; todo valía.
Pues bien, han llegado al poder y han conseguido lo que querian; y ahora solicitan el apoyo de todos, cuando ya saben que los hemos descubierto, pues no era un problema del gobierno de turno sino un problema de ambición de poder. Ya lo tienen y ya deberían haber generado esa confianzxa que decían sólo ellos aportarían. Pues bien, no sólo no han acabado con lo que llamaban confianza, sino que la situación económica ha empeorado y la cifra de paro se ha disparado hasta niveles preocupantes.
Eso sí, ya han pactado los sindicatos; y el PSOE, de seguro, los apoyará; porque esa también es una de las grandes diferencias entre la izquierda y la derecha en España: una cierta decencia para con los asuntos de todos, frente al todo vale para obtener el poder.

http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/sube/maximo/historico/53/millones/desempleados/elpepueco/20120127elpepueco_8/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios