sábado, 23 de julio de 2011

NO ME PIDÁIS JAMAS MOTIVOS...


Hace unos años -era agosto y era 1989-, uno de esos días que uno tiene una cierta inclinación, anoté en uno de mis cuadernos esto:

Dadme un ciprés crecido
A la ladera de un arroyo de adelfas.
Dejadme a solas.
Con la oscuridad, recogedme.

No me pidáis jamás motivos...

Hoy, en esta mañana tardía a la vida, tan amarilla, tan sin nubes, amanecí con ese estética, con ese sigiloso silencio de la soledad en compañía de una incierta desviación vaga y redonda hacia la contemplación de la nada, más allá de este prodigioso espectáculo que ofrece este tan luminoso día, cercano ya a una cierta despedida... 
Una despedida que me acercará más a ti, que tampoco hoy te nombro, y que te pareces al sol de esta soberbia mañana luminosa, hasta impedir la mirada...
Será, entonces, esta esplendorosa mañana la que me empuje más aún a la vida, a ti... 
Al sol que me ilumina y que tanto se te parece; 
como en aquella tarde que te conocí 
y que fue ya para siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=EUkKd2gZm0E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios