domingo, 11 de julio de 2010

SE ACERCA LA PEREGRINACIÓN...

La mañana clara como una verdad se impone sobre el mar tranquilo en las afueras imposibles de calores y cuerpos agotados... Es el verano del Sur, cansino y agotador para los que respiramos con cierto desdén... Afortunadamente, me despertó Amancio Prada, otro gallego que no nació en Galicia (Bierzo) -aunque oía hablar en gallego a su gente- y se cautivó de Rosalía como tantos lo hicimos...

Y esta Lelia Doura me dice que pronto, muy pronto, alcanzaré las tierras más hermosas de las Españas, las de allí del fin de la Tierra, las peregrinadas y las cantadas por mi ya necesario Amancio Prada...


1 comentario:

  1. Afortundadamente yo me dormí a la voz de Amancio Prada otro gallego que no nació en Galicia ...

    que bien , no ?
    Que bien nos lo hemos repartido ,
    Que nochecita mas ajetreada la de este señor ....

    ResponderEliminar

Comentarios