viernes, 23 de julio de 2010

CRÓNICAS DE UN PEREGRINO EN ROADSTER (7)...

Decía el gallego César Antonio Molina, en su adorable "Lugares donde se calma el dolor", que "hay lugares que nos llaman y vamos sin saber por qué"... Algo parecido me ocurre con estas tierras desde mi noche de los tiempos; aquellos en los que la descubrí; aquellos que ya me ataron a Galicia... como nos ata la vida: instintivamente... Y aquí me refugio; aquí me rehago, cuando la vida me disgusta como una medicina inútil, o cuando seguimos vertiendo lágrimas por las afueras extrañas y repulsivas... Y aquí me olvido de que siempre se puede volver a la oscuridad... Esta mi necesidad de Galicia siempre se me aparece marinera; y remo y remo, atravesando sus rías, atravesando sus mares, hacia ella; hacia sus quietudes elevadas en verdes, y hacia la luz de sus cielos algodonados de nubes... Rema, barqueiriño, rema...

http://www.goear.com/listen/e83c5c6/rema,-rema-amancio-prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios