miércoles, 28 de julio de 2010

CRÓNICAS DE UN PEREGRINO EN ROADSTER (12)...

Prosiguen las altas temperaturas que agotan los cuerpos para regocijo del alma, que se refugia en los adentros por las imposibles afueras... Ya, para entonces, somos todo memoria... Y en ella vas, vienes, regresas... Y así, con la melancolía que produce siempre la tensión baja por el calor, y, también, la tremenda e inacabable hermosura de estas tierras del suroeste de Galicia, en ese lamentable estado de recuerdos de la vida, me vinieron pasajes de mi niñez; aquella de casas grandes, de campos y albercas, de montes y olivos, de jardines bellísimos y afrancesados, de niñeras feas pero que nos amaron hasta lo imposible, de abuelos eternos, de hermanos dispuestos y alegres, de patios y celosías, de azoteas y limones...
Una niñez, como esta que nos canta mi idolatrado Serrat, como tantas otras, que siempre me acompañará hasta el día último de la nada...

http://www.goear.com/listen/cebb572/mi-ni%C3%B1ez-serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios