viernes, 9 de julio de 2010

ESTOY HARTO...

Estoy harto de tener que comprender a todo el mundo.... ¡Es que soy así!, ¡tienes que comprender que no me gusta que me pregunten!, ¡es que cuando estoy mal no quiero ver ni hablar con nadie!...
Estoy harto de tener que aceptar cómo son los demás... ¡Es que yo soy Acuario!, ¡tienes que asumir que no me agrada la gente que está constantemente pendiente de mi!, ¡es que cuando no estoy bien me recluyo y me encierro en mi mismidad!...
Estoy harto de tener que analizar qué le ocurre a la gente... ¡Es que yo...!, tienes que tener en cuenta que...!, ¡es que hay veces que...!!!!
¡Y de mí, qué!, ¡y a mí quién me protege!, ¡quién me echa cuentas!, ¡y de lo mío, qué!, ¡y por qué yo tengo que aguantar que se metan en mi vida!, ¡hay que ver como estás hoy!, te dicen d epronto; ¡que si hay que ver las cosas que me dices!, te sueltan luego... Lo dicho, estoy harto, muy harto...
Que si esto...; que si lo otro... ¡Partida de desquiciadas (os) que pretenden desquiciarme a mi también!...
Sí, estoy harto, muy harto...
Y estoy harto de estar harto...
¡A la mierda!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios