viernes, 2 de julio de 2010

DÍAS DE JULIO

Viernes 2 de julio de 2010
Donde habita la dicha...

Como quiera que las temperaturas se elevan y los cielos se abren, abrí el coche a la luz y a los vientos. Sonaba este Wagner en el iPod y el mar blanco de luz olía a sardinas... Con el viento delicado subí las ventanillas y aquella luz, toda para mi, aquellos olores, y aquellas brisas calm...as del mar, me elevaron también a los cielos; allí, donde habita la dicha más alta y amanecida de hermosura...

http://www.goear.com/listen/a9314e2/tauhauser-wagner-tauhauser-wagner

Jueves 1 de julio de 2010

Los hombres amamos siempre a la misma mujer; lo que ocurre es que suele tener distintos cuerpos... Por eso, no hago otra cosa que pensar en ti...

En el iPod del coche suena un fado: "mis ojos eran de lágrima sencilla; pero ya no lloran por nada, sino por mi". Delante, la España trabajadora y sus obligaciones; a la derecha, el mar abraza a la tierra en su orilleo; y a la izquierda se elevan los montes a los cielos de julio. En este amanecer lento mis ojos ya no lloran por nada, sino de belleza y de ternura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios