domingo, 15 de abril de 2007

13 DE ABRIL DE 2007

"Una juez investiga en Melilla la presunta falsificación de impresos de voto por correo encargada por el PP" ( elpais.es)

España sigue instalada en la indecencia. Y en vez de asumir la mentira y dimitir, los políticos PPros se enrocan y dan un paso adelante: es el PSOE el que usó y sigue usando el 11-M para ganar las elecciones, dicen.
Y esta es la realidad: los mentirosos se enrocan; y los beneficiarios de aquella mentira quieren seguir siendo beneficiarios una legislatura más.
Pero además, hemos sabido que una juez investiga un posible fraude electoral…
No aprenderemos nunca… ¿Cuándo este país nuestro va a empezar a querer ser serio, digno, honorable…?
España en el corazón; España en la memoria… ¡Qué poco duró siempre la honestidad pública en nuestro suelo nacional!
Van a dar las doce de la noche; es decir, ya es 14 de abril… Hoy hace 76 años que nació el proyecto social y político más importante de la historia de España, en cuanto quiso ser el más importante proyecto de modernización y dignificación de la vida pública española a lo largo de toda su historia; pero no lo dejaron crecer. A los cinco años la derecha se levantó en armas contra la república española, contra la democracia española. Y España conoció el mayor periodo de siniestra estabilidad basada en el terror y en el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios