martes, 23 de febrero de 2016

LA JUVENTUD

Vine a Fuengirola para gestiones de papeles con una inmobiliaria; aproveché para ver La Juventud. Como quiera que no empieza la función hasta las 20,15, me vine a la Biblioteca Pública de la ciudad (hay tres, pero esta es la principal y la que más cerca tengo de la sala de cine; vamos, a la espalda)...
Me sorprende la cantidad de gente que entra y sale; sobre todo jóvenes...
Claro que los mayores, en una esquina, leen prensa deportiva y alguna que otra revista...
Pero repito, me sorprende la gente joven; y de varios países y religiones (por los atuendos, son más que reconocibles algunas)...
Mi generación no tuvo estas posibilidades; ojalá en el futuro sepan valorar lo que tienen y que nosotros no tuvimos, salvo en las grandes ciudades...
Perder la memoria colectiva es una de nuestras grandes pasiones como país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios