miércoles, 2 de mayo de 2012

ECONOMISTAS

Reconozco que es un engorro (en el sentido de no correr el riesgo de que te censuren, como ya pasó) tener que publicar columnas en un periódico que predica el liberalismo y defiende la reforma laboral de Rajoy, toda vez que aplicará un ERE tras obtener el cambio d elegislación que lo permite con bajísimos costes, el otrora periódico que s eindiganaba por este tipo de políticas sociales...
Y, ¡qué manía la de los sociólogos con generalizar!... No todos los economistas son iguales, ni tienen las mismas recetas; lo decíamos ayer; lo hemos señalado hoy en otra entrada sobre un libro de Krugman. El que el pensamiento liberal haya copado los despachos de los dirirgentes políticos del mundo desde hace más de treinta años -y que con sus recetas y sus mentiras nos han metido en esta impresentable estafa que le llaman crisis financiera-, no significa que no haya alternativas, ni que no haya economistas que estamos a años luz de estas propuestas y estas recetas.
¡Ya está bien de generalizar! ¡Qué manía!... ¿O es intencionada esa generalización con el mensaje subliminal de que efectivamente, no hay alternativa?


http://elpais.com/elpais/2012/04/24/opinion/1335274276_923701.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios