jueves, 24 de mayo de 2012

AL FIN HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN...

Como esperábamos muchos, algo se mueve en Europa. Equivocado análisis sería atribuirlo a que se han dado cuenta de que por la senda del ajuste fiscal y los recortes de gastos públicos íbamos todos al precipicio; por el contrario, el cambio de rumbo se debe a que la ciudadanía europea se está movilizando y exigiendo ese cambio de políticas, como sucedió en Andalucía (donde se cambiaron las encuestas) y en Asturias, más tarde en Francia, donde es la primera vez en muchos años que el inquilino del Elíseo no repite un segundo mandato, y sucederá en Alemania, que ya ha empezado por los Landers. 
Por tanto, es en la ciudadanía y no en la voluntad de unos pocos, donde reside el poder. Ejerzámoslo pues y exijamos decencia y servicio allí dónde sólo hay podredumbre moral y abandono de servicio a la ciudadanía en favor de unos desalmados avaros que nos han arruinado sin motivo ni razón.
¡Adelante pues, ciudadanos del mundo! ¡El destino del mundo está en nuestras manos! 
¡Ejercitemos nuestro deber de ciudadanía!
¡No consintamos más tanto fraude y tanta mentira a costa del hambre y la miseria de millones de ciudadanos europeos!.
Ya se han hecho todos los análisis. Ya no valen excusas y hemos aprendido la lección: si no nos movilizamos no darán nunca su brazo a torcer.
¡Es la hora de la acción! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios