miércoles, 22 de septiembre de 2010

SIENTO FRÍO...

Septiembre nos llega plenamente en su declive final, en este otoño de cegueras, mentiras y silencios ocultos; y todo envuelto en verdades interesadamente obscenas; por falsas; por indecorosas; por indecentes...
Y en esta regresión histórica de los sentimientos (me inculcaron hasta lo hondo, quizá demasiado pronto, que la verdad verdadera, la de dentro, debía ser la guía de todo hombre para vivir en paz y en libertad), ante esta cruel otra verdad de la vida, no salgo de mi asombro, de mi desgarro, de mi impostura y de mi amargo rechazo... Porque, como Raimon, "yo vengo de un silencio muy antiguo ya", y "siento frío en el alma, y no sé cómo protegerme" (Pessoa)...
http://www.goear.com/listen/858546f/jo-vinc-dun-silenci-raimon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios