domingo, 12 de septiembre de 2010

A MI ME OCURRE ALGO...

El día me levanta a mi pesar... De una cama que me entiende; de unos espacios que me ocultan... De la tristeza; de la amargura...
Ayer reclamé a Salvador Allende y a Olof Palme, cuando el mundo es un tormento. Y no quise recordar las torres gemelas de N.Y. Fatales hechos, en día tan señalado y tan igual, a m
odo de muestras de la incertidumbre de la modernidad y de la fortaleza de los demonios de los hombres...
Y hoy, al amanecer, al verla en foto y conocer de su trabajo -empleada en Massimo Dutti de Pontevedra- la he reconocido: me atendió este verano; allí compré una ligera prenda de ante. Era una monería de criatura y no más empezando a la vida... Sí, he reconocido a la mujer desaparecida de Pontevedra; son ya 25 días ausente, y a mí me ocurre algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios